Y la Receta Mágica para Convertir tus Artículos en un Imán de Atención es…

¿Eres consciente de la cantidad de información que “te persigue” por la Red? Hay toneladas y toneladas de artículos que compiten todos los días por tu atención, aunque sean sólo unos pocos segundos… Están ahí para ser leídos: esa es su razón de ser. ¿Convencido? Bien. Pues ahora piensa todos los que pasan por delante de tus ojos: unos los lees –en realidad, los escaneas– y otros sencillamente los descartas. ¿En qué te basas fundamentalmente para hacerlo? Eso es: en el título. El título es el elemento más determinante en las páginas de resultados de los buscadores -el mayor escaparate de la Red. El título es lo único que lees en tantos y tantos artículos de tu lector de RSS que -simplemente- descartas. ¿Y si hubieran tenido un título con más gancho, un título sexy? A buen seguro les habrías dado una oportunidad. Porque un buen título puede marcar la diferencia entre un artículo de éxito y uno más del montón, hoy me he propuesto acercarte unos consejos para aprender a escribir títulos absolutamente irresistibles.

A Partir de Ahora te Invadirá la Obsesión por el Título

Creo que debo pedirte disculpas antes de continuar. Te acabo de inyectar un virus fatal. A partir de ahora, cada vez que escribas un post una pequeña obsesión te invadirá: ningún título te parecerá lo suficientemente bueno. A mi cada vez se me va más tiempo buscando el título perfecto. ¿Cómo te voy a dejar así? Tranquilo: aquí viene la ayuda para escribir títulos con mucho gancho.

Los Ingredientes Maestros de un Título Ganador

Desafortunadamente no existe una fórmula mágica para conseguir títulos magnéticos. Y es que escribir un título que atrape la atención es un arte. No todos los títulos funcionan bien por el mismo motivo. Por eso, uno de los métodos más efectivos para mejorar en la composición de tus títulos es tomar buena nota de títulos sexys y analizar qué es lo que hace que funcionen:

Sin duda: la receta mágica para convertir tu artículos en un imán de atención es darles un título irresistible. ¿Te animas a comprobarlo por ti mismo?

Buscamos Ejemplos de Títulos Maestros

Y aquí es donde entras tú. ¡Vamos! Seguro que tienes algún secreto confesable para escribir títulos de éxito. ¿Lo compartes con nosotros?

Enlaces Relacionados